What To Write In Sales Skills In Resume Causes And Effects Essay Of Alcoholism A Good Title For An Essay Against Abortion Procurement Research Proposal Samples Case Study On Big Bazaar Ppt

Empresa

En La Trébere nos tomamos en serio el medio ambiente y afirmamos nuestro compromiso con él. Por ello fuimos en 2006 la primera empresa de artes gráficas certificada FSC en España, adoptando criterios de gestión sostenible del bosque en el empeño común de reducción del impacto sobre nuestros árboles y las gentes que en el trabajan. El compromiso de aunar los aspectos ambientales con los sociales y económicos.

En La Trébere con el paso de los años seguimos ofreciendo toda una gama de nuevos papeles certificados procedentes de bosques bien gestionados, al igual que reciclados, producidos estos desde fibras recuperadas de papel o de cartón.

El papel certificado no es un nuevo tipo de papel, simplemente es un papel bien conseguido, respetuoso con el medio ambiente y con aquellos que lo hacen posible y viable económicamente.

La gama de papeles certificados aumenta día a día, creando sin cesar gamas, espesores, colores y texturas, y resaltando propiedades muy diferentes. Todos ellos son papeles con muchas y altas cualidades, concebidos para ofrecer excelentes resultados, en cualquier proyecto publicitario o editorial. Resultan ideales para libros, memorias, catálogos de imagen, manuales corporativos, ilustraciones y encargos similares.